¿Quiénes Somos?

¡Hola y bienvenid@s!

Somos un grupo de vecinos del Pasillo Verde. Queremos cuidar nuestro barrio, y por eso nos hemos dedicado a la limpieza y transformación del solar en la Plaza de Peñuelas.

Si tienes ganas de acompañarnos para limpiar, cuidar del huerto o simplemente pasar un rato con tus vecin@s  y compartir alguna sugerencia  por favor únete a nosotr@s.

También puedes llamarnos al

688 92 31 90

o enviar un email a solarpasilloverde@gmail.com

¡Tenemos ganas de conocerte!

Advertisements

9 thoughts on “¿Quiénes Somos?

  1. Hola
    Soy una vecina del barrio y me gustaria haceros una pregunta.Ese solar ¿Es de vuestra propiedad?¿Con quien habéis contado para hacer esto? Si quereis cuidar y limpiar el barrio hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar el barrio.que no es plantar unas moras en un terreno que intuyo no es vuestro y para el que no teneis permiso,

    • Hola Amanda,
      Gracias por interesarte por nuestro proyecto. Una parte importante de este proyecto es crear comunidad en el barrio. El solar es solo una excusa, un punto de reunión para que los vecinos que somos y nos preocupa el barrio podamos juntarnos, conocernos y proponer iniciativas. Si tienes otras ideas sobre que cosas se pueden hacer para mejorar el barrio, estaremos encantados de escucharlas esta tarde en nuestra asamblea. Te esperamos en el solar a partir de las 6! 🙂

  2. Hola, soy una vecina del barrio yo también y me ha hecho mucha ilusión encontrarme casualmente con vuestro huerto incipiente, creo que es una idea fantástica. Llevo tiempo interesada en participar en una actividad similar así que comentadme cómo lo hago, si os llamo, os contacto por mail, o me paso directamente por vuestra asamblea de mañana y así me presento. Un saludo!!

  3. Hola, me llamo Gonzalo, soy vecino del barrio y justamente llevo un tiempo interesandome por los huertos urbanos y demas, pero vamos no tengo ni idea de ello, solo que me atrae mucho y de casualidad encontre el solar de estos dias. Estoy interesado en echar una mano y aprender.
    Muchas gracias.

    • Hola Gonzalo! Claro que estás bienvenido venir al huerto en cualquier momento. La verdad es que hay mucha gente involucrada en el proyecto que no tiene mucha experiencia con el tema; es un espacio para aprender! Tenemos ganas de conocerte.

  4. De entrada enhorabuena, soy vecino del otro lado de Sta Maria pero querría colaborar en lo que buenamente pueda. Por un lado intentaré pasarme mañana a la asamblea, por otro desde luego contar con mi compost y por otro una consulta de donación.

    Tengo una Aloe adulto hermosísimo (bueno ahora no lo está porque se lo comieron sus hijos y tardé en desmembrarlo) Yo me he quedado con los hijos pero era ya tan grande, y cuando se revitalicé lo será aun mas, que ya no tiene sentido en casa en una maceta.

    me encantaría verlo en el huerto, no se si lo aceptáis (ya que he visto otros cactus y crasas) y cómo lo hago. ¿Lo llevo? ¿Lo planto yo? ¿?

    Bueno un saludo y gracias por el esfuerzo que hacéis.

  5. Buenos días, soy un estudiante de la facultad de Sociología y me gustaría contactar con vosotros para realizar un trabajo de investigación. Estoy intentando llamar al número que habeis proporcionado pero da error, por lo que si pudiérais habilitarme otro número para poder hablar con vosotros me hariais un gran favor.

    Gracias y un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s